© Copyright 2018 Fragmentaciones y Microvoladuras Técnicas S.L. C.I.F.: B40533010, inscrita en el Registro Mercantil tomo 10578, folio 57, inscripción 1 con hoja V-184674

Llevamos más de 25 años dedicados a la demolición y excavación. En 2013 empezamos a interesarnos, despues utilizar  y desarrollar, el uso de fragmentadores pirotécnicos de gas P2 para la fragmentación controlada de hormigón y roca. 


Este sistema presenta frente a maquinaria o cementos expansivos múltiples ventajas y su uso no necesita por parte del cliente ningún trámite o permiso. Es limpio y respetuoso con el medio ambiente y se puede utilizar en cualquier entorno sin paralizar otras actividades cercanas. Está especialmente indicado en zonas sensibles a vibraciones, proyecciones, contaminación acústica o zonas de difícil acceso a maquinaria de corte, perforación o martillos hidráulicos.


Nuestro equipo está formado por expertos en la utilización de P2, certificados por el Ministerio de Industria y los productos están testados, homologados e inscritos debidamente.


Apostamos por las nuevas tecnologías limpias y hemos implementado el uso del P2 a un nivel superior. Llegamos ahí, donde otros no pueden.  Líderes en España en tecnología P2.

CONTÁCTENOS

  • LinkedIn Social Icon
  • Servicio fragmentación de roca en zonas sensibles a vibraciones, proyecciones, impacto sonoro o impacto ambiental.

  • Demolición ​técnica controlada de hormigón en interiores o exteriores.

Expertos certificados con carné P2 y más de 25 años en el sector de la demolición y excavación.